Tras un mes de su lanzamiento y con más de 10 millones de copias vendidas, Monster Hunter Wilds recibe su primera gran actualización en PC este jueves 3 de abril. La Actualización de Título 1 promete mejoras en el rendimiento, ajustes de equilibrio, cambios en la calidad de vida y la incorporación de nuevos monstruos.
Rendimiento mejorado en PC
Desde su salida, la versión de Steam ha recibido críticas mixtas debido a problemas de rendimiento. En respuesta, Capcom optimiza el uso de VRAM y actualiza DirectStorage, lo que debería mejorar la estabilidad y reducir caídas de FPS.
Ajustes y mejoras para una experiencia más fluida
Yuya Tokuda, director del juego, confirmó que el equipo sigue trabajando en ajustes de armas, mejoras de calidad de vida y optimización del flujo de juego. Entre los cambios destacan:
- Interfaz mejorada para acceder a habilidades y objetos.
- Cámara más estable durante las cacerías.
- Optimizaciones en el modo multijugador para facilitar uniones a misiones.
Nuevos monstruos y contenido adicional
La actualización también introduce una nueva base social y monstruos como:
- Mizutsune
- Zoh Shia de Rango Alto
- Rey Dau hipercurtido
Capcom adelanta que en futuras actualizaciones llegarán criaturas más desafiantes, incluyendo versiones templadas de Gore Magala, Uth Duna y Jin Dahaad.
Esta actualización es clave para mejorar la reputación de la versión de PC. Si Capcom mantiene este ritmo de mejoras y contenido adicional, Monster Hunter Wilds podría consolidarse como uno de los mejores juegos de la saga.
💭 ¿Tú qué opinas? ¿Has experimentado problemas de rendimiento en PC? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Descubre más desde AwacaTech
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.