Monster Hunter Wilds: La esperada mejora de rendimiento en PC llega esta semana

Tras un mes de su lanzamiento y con más de 10 millones de copias vendidas, Monster Hunter Wilds recibe su primera gran actualización en PC este jueves 3 de abril. La Actualización de Título 1 promete mejoras en el rendimiento, ajustes de equilibrio, cambios en la calidad de vida y la incorporación de nuevos monstruos.


Rendimiento mejorado en PC

Desde su salida, la versión de Steam ha recibido críticas mixtas debido a problemas de rendimiento. En respuesta, Capcom optimiza el uso de VRAM y actualiza DirectStorage, lo que debería mejorar la estabilidad y reducir caídas de FPS.


Ajustes y mejoras para una experiencia más fluida

Yuya Tokuda, director del juego, confirmó que el equipo sigue trabajando en ajustes de armas, mejoras de calidad de vida y optimización del flujo de juego. Entre los cambios destacan:

  • Interfaz mejorada para acceder a habilidades y objetos.
  • Cámara más estable durante las cacerías.
  • Optimizaciones en el modo multijugador para facilitar uniones a misiones.

Nuevos monstruos y contenido adicional

La actualización también introduce una nueva base social y monstruos como:

  • Mizutsune
  • Zoh Shia de Rango Alto
  • Rey Dau hipercurtido

Capcom adelanta que en futuras actualizaciones llegarán criaturas más desafiantes, incluyendo versiones templadas de Gore Magala, Uth Duna y Jin Dahaad.


Esta actualización es clave para mejorar la reputación de la versión de PC. Si Capcom mantiene este ritmo de mejoras y contenido adicional, Monster Hunter Wilds podría consolidarse como uno de los mejores juegos de la saga.

💭 ¿Tú qué opinas? ¿Has experimentado problemas de rendimiento en PC? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Descubre más desde AwacaTech

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner